Sobre mí {Diario de una Yoguifit]

Soy Ana García Serrano, instructora de Yoga y Meditación por el Instituto Europeo del Yoga. Con más de 4 años de experiencia como profesora de diferentes deportes en diferenes gimnasios, decidí emprender mi propio camino hace un año, dedicándome exclusivamente a la enseñanza de Yoga y Meditación. Más tarde decidí crear Diario de una Yoguifit.

Soy una apasionada del deporte desde siempre aunque durante la Universidad me centré más en estudiar y lo dejé un poco de lado. Soy Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Murcia, trabajé en una televisión durante 5 años como Documentalista Audiovisual, más tarde me especialicé en Marketing digital y trabajé para varias empresas como Community Manager entre otras cosas que no detallaré aqui para no aburrir demasiado ; ).

 

Diario de una Yoguifit

Sobre los veintipocos decidí empezar más seriamente en el deporte, después de un periodo no muy bueno en el que mi mente estaba bastante negativa, fué lo que me ayudó a ver más allá y dejar esa etapa atrás. Comencé por clases colectivas en un gimnasio. Al poco tiempo quise empezar por mi cuenta porque me apetecía mejorar más en el plano musculación más adaptada para mí. Descubrí que me hacía sentir bien y me motivaba a diario, me hacía tener ganas de fijar metas y cumplirlas. En definitiva, encontré mi estilo de vida, el DEPORTE. A partir de ese momento  empecé a probar más cosas…Musculación en gym, running, mtb, me hice profesora de Ciclo Indoor y clases funcionales hasta que dí con mi pasión…EL YOGA.

 

Al principio lo veía como un complemento al deporte que ya practicaba, más tarde se convirtió en lo que realmente es, UNA FILOSOFÍA DE VIDA, va más allá de un deporte, de hecho cuando te introduces más te das cuenta que no lo es, aunque aporte bienestar físico y sea exigente como tal.  Sienta bien, es mejorar en todos los ámbitos de tu vida no solo en la esterilla, porque la forma en que practico es la que intento llevar en mi vida.  Es unión, humildad, amor hacia tí mismo y los demás. El YOGA me ha ayudado a encontrar una mejor versión de mi misma y estaré eternamente agradecida. Es EQUILIBRIO, que me aporta mucho por fuera, pero sobre todo por dentro.

Ahora me dedico a transmitir conocimientos a mis alumnos y a las personas que se interesan con la máxima dedicación.  ¿Te animas?

EL YOGA ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA SER CURIOSO SOBRE QUIEN ERES (JASON CRANDELL).