Los entornos profesionales son cada vez más exigentes, y eso da lugar a que las personas sientan la necesidad de gestionar su estrés correctamente, pero a veces no saben como. El bienestar, la tranquilidad interior y la salud de las personas trabajadoras es muy importante y repercute de forma directa en su trabajo y rendimiento.

ana serrano yoga empresas almeria murciaEs necesario un ambiente laboral correcto dado que pasamos muchas horas en el lugar de desarrollo de trabajo. Las desempeñan sus funciones en una silla y ordenador suelen tener sobrecargada la espalda, cuello…y eso afecta a la postura y al humor. Los dolores de la espalda por trabajo es algo muy común en nuestra sociedad a día de hoy. Y afortunadamente tienen solución.

 

Las empresas cada vez son más conocedoras de estos problemas ocasionados en los lugares de trabajo y  se comprometen más a solucionar esta cuestión. Ofrecer clases de yoga a sus trabajadores es una gran forma de decirles que se preocupan por ellos y que quieren su máximo bienestar por todos los beneficios que conlleva tanto físicamente como interiormente. Hace que las personas se sientan mejor, y eso se deja ver en el día a día.

Las clases de yoga para empresas se adaptan a todos los niveles, desde personas que no han practicado nunca hasta personas que ya son practicantes. Sin duda, será una buena opción para su empresa.

 

Solicita información sin compromiso, estaré encantada de poder ayudarte. 

Ana Serano Yoga